Aumenta tus pechos de forma asegurada

Muchas mujeres sueñan con tener pechos de un tamaño específico, por lo que cuando no se tienen de forma natural, comienzan las ideas de cómo aumentarlos. Algunas se deciden por la cirugía, aunque esta puede ser costosa y dolorosa, mientras que otras prefieren probar algún hechizo para hacer crecer los pechos. Sin realizar ninguna cirugía, puede no ser tan fácil; aunque mejorando el tono muscular de los senos, estos subirán, estarán más duros y darán la impresión a las demás personas de que has aumentado de talla. A continuación se presentan una serie de consejos y si eres constante, podrás comprobar cómo el crecimiento de tus senos se hace realidad, teniendo que cambiar de talla de sujetador de forma asegurada.

Algunos de los ejercicios que puedes realizar son: press con mancuernas, para ello debes echarte en el suelo y flexionar los brazos para que formen un ángulo recto, alineando la muñeca con el codo y juntando los brazos en el pecho. El press de pectoral es un ejercicio que se realiza en máquina, y aquí debes extender los brazos al frente, ayudando a trabajar los músculos pectorales totalmente, también puedes inclinar el asiento, para trabajar de forma específica la parte superior. La press con barra se hacen acostándose sobre un banco, sosteniendo una barra con discos que tengan peso a la altura del busto. Debes asegurarte que los codos estén en línea con los hombros para luego estirar, estos ejercicios sólo debes realizarlos por 20 minutos, 3 días a la semana.

En el Reino Unido se encuentra un nuevo invento que puede ayudar a aumentar el pecho. Es el sostén Brava, creado por el doctor Roger Khouri, un cirujano plástico y reconstructivo de Estados Unidos, el cual describe el sostén como una prenda con un dispositivo de succión incorporado, que aumenta el tamaño del pecho femenino, según los fabricantes. Este sistema está aprobado por la FDA, y funciona aplicando presión al vacío. Somete al busto a una prolongada tensión, estimulando la multiplicación de las células y de esta forma aparece nuevo tejido. Está succión está controlada por un aparato pequeño adosado al sostén. También existen otros trucos utilizados y recomendados por las mujeres, como pueden ser:

Si quieres que tus pechos luzcan voluptuosos puedes aplicar alguno de estos trucos, los cuales crean un efecto óptico que funciona a la perfección. Es utilizado por los grandes maquilladores y actrices del mundo del espectáculo que desean que su busto luzca más lleno en alfombras rojas y demás eventos. Solo se debe aplicar un poco de maquillaje oscuro entre los senos y automáticamente aumentan. De la misma forma, con maquillaje, puedes aplicar un poco de rubor para que parezcan senos más elevados. Utiliza polvos por encima, más la sombra oscura en el espacio de separación y listo, sólo debes tener cuidado de que parezca natural.

En la época de verano, puedes resaltar el aspecto de tus senos con todos estos trucos de maquillaje, el secreto está en resaltar con muy poco producto y sellarlo todo con una capa de polvo traslucido. Así mismo y más natural, La natación es un deporte que ejercita los músculos pectorales, y resulta ideal para lucir un busto sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *