La informática vista desde los conferencistas

Son innumerables los expertos conferencistas que se pueden encontrar a nivel mundial, versados en todos los temas posibles, sobre todo si se trata de innovación y tecnología.

Entre ellos loida primo conferencia quien es uno de los principales conferencistas españoles expertos tanto en España, como en Latinoamérica.

También está Merodio que es CEO de TEKDI, quien además es uno de los principales expertos en Latinoamérica y Canadá en Management, Marketing y Transformación Digital también suele ser el conferencista habitual en los congresos de prestigio reconocido internacionalmente, además de ser profesor de las mejores escuelas de negocios y universidades.

Asimismo, es colaborador constante en diferentes medios de comunicación como lo son el programa Emprende de Canal 24 Horas de TVE o con la CNN (Atlanta) para Latinoamérica. Sin dejar a un lado que cuenta con su propio blog.

Debido a su destacada trayectoria profesional en Internet, Juan Merodio ha logrado recibir diversos premios, entre los que figuran “Mejor Idea del Año 2006” de Actualidad Económica, “Jóvenes Emprendedores Sociales” de la Universidad Europea de Madrid y “Social Media 2013” de la emisora Onda Cero. Del mismo modo, Juan Merodio cuenta con otra gran pasión y es escribir. Gracias a ello ya ha publicado más de diez libros de Marketing, Transformación Digital y Redes Sociales, tanto para empresas como para público en general.

En 2019, Juan Merodio fue elegido como uno de los Top Influencers de Linkedin y uno de los Influencers 2019 de la revista Forbes. Asimismo, se encuentra encabezando el ranking del Instituto Choiseul de los jóvenes menores de 40 años que llegaran a marcar tendencia dentro del mundo de la Economía.

En este mismo rango encontramos a Daniel Marote quien es conocido por ser una de las máximas autoridades en comportamiento del consumidor (customer experience) en Europa, pero además es una de las personalidades más influyentes en la transformación digital de las empresas y de las personas que las conforman. Entre sus áreas de experiencia encontramos:  

  • Servicio al Cliente
  • Nuevas Tecnologías y Estrategias Digitales
  • Marketing
  • Cambio e Innovación
  • Nueva Normalidad 

Daniel Marote se ha consumado como uno de los más respetados exponentes de Customer Experience en Europa. Speaker internacional, además de ser experto y consultor en experiencia y comportamiento de usuario/consumidor, Creación de propuestas de valor diferenciadas y Estrategias de Storytelling / Branded Content. Co-Fundador y Socio Director de Hydra.Digital, consultora líder en comportamiento de usuario en Europa.

Daniel Marote ha logrado diseñar y ejecutar más de 300 proyectos exitosamente en 25 países para 50 marcas del FORTUNE 1000. Daniel también es Profesor en el IE Business School y Presentador del programa de marketing líder en español “Un Café con Dani Marote”, el mismo cuenta con una audiencia media de 200.000 personas. Es Autor del exitoso libro de marketing digital OrganicSM Creador del manifiesto y movimiento “#UserLovers: por un mundo sin spam” a que miles de profesionales se han unido con la finalidad de modificar las reglas del juego en lo que respecta a la comunicación y el marketing.