La tecnología y el diseño de Tous se unen para dar lo mejor

Recientemente, Samsung anunció una colaboración con la reconocida marca TOUS de Rosa Tous, vicepresidenta de Tous, quienes le han brindado un diseño exclusivo al Galaxy Watch 3.

Dicha colaboración resulta de gran importancia para la firma surcoreana Samsung debido a que le permite hacer una renovación hasta cierto punto, de un smartwatch que fue lanzado en agosto de 2020, aunque hay que destacar que el nuevo smartwatch que presenta un diseño exclusivo de TOUS y Samsung cuenta con las mismas características y funciones que presenta el Galaxy Watch 3 regular.

Samsung España hizo uso de su sala virtual de noticias con la finalidad de hacer el anuncio al mundo relacionado con su colaboración con TOUS: “Samsung Electronics Co. Ltd. líder mundial en tecnologías de convergencia digital, y TOUS, marca de joyería y accesorios número uno en el segmento del lujo asequible, vuelven a unir moda y tecnología con la presentación del nuevo Galaxy Watch TOUS by Samsung, que combina la tecnología más innovadora y el estilo genuino de TOUS.

El diseño exclusivo de TOUS para Galaxy Watch 3 se compone de dos correas TOUS intercambiables de silicona en color nude y negro decoradas con sus icónicos osos en relieve, así como la posibilidad de incorporar al dispositivo hasta 18 fondos de pantalla diferentes para llevar lo último en tecnología y moda. TOUS ha apostado por lo último en tendencias sin olvidar sus señas de identidad”.

Para Laia Prunera quien es la Directora de Marketing de la División de Movilidad de Samsung España:

“Hay uniones que están destinadas a repetirse, por eso en Samsung estamos muy orgullosos de poder renovar esta colaboración por tercera vez con una compañía líder como TOUS. La gama de dispositivos Samsung destacan por reunir en un mismo producto la tecnología más vanguardista con el mejor diseño. En nuestro afán de ofrecer el mejor producto posible y gracias a TOUS, hemos logrado una vez más llevar a un nivel superior el increíble diseño de Galaxy Watch 3, un producto que conquistará a los amantes de la moda y la tecnología”

Por su parte, Alba Tous, presidenta de Tous junto a Marta Tous conocida por ser la directora de Arte de TOUS, señalaron: 

“Estamos felices de poder seguir de la mano de Samsung en este proyecto que nos permite ofrecer a nuestro cliente un producto en el que se vincula perfectamente el diseño y la innovación tecnológica”.

Este nuevo Galaxy Watch TOUS by Samsung se encuentra disponible en España y en Estados Unidos y su costo esta cercano a los $495. Mientras que el modelo regular tiene un costo de entre $120 y $290.

Acerca de TOUS

A la fecha, Tous es considerada una de las firmas de origen español más internacional y no sólo por ser una marca de joyería y complementos, sino porque representa algo más, “un vehículo de expresión entre los sentimientos de muchas personas transmitiendo valores de cariño y ternura dentro de un marco estético contemporáneo”.

Crecimiento nacional de la mano de la joyería prêt à porter 

En su más acertada imaginación y creatividad, Rosa Tous ha convertido la experiencia de la reconversión en un éxito animandose a comenzar con el diseño exclusivo de joyas con el objetivo de cubrir un espacio que estaba presente en el mercado entre la alta joyería que estaba sólo al alcance de unos pocos, y la joyería de consumo que no contaba con un diseño ni con un acabado muy definido, ante lo9 cual señala: “Comprendí que lo que necesitaba la joyería era una joya de calidad, pero al mismo tiempo sencilla y llevable.

Y empecé a diseñar piezas que, respetando estos parámetros, se pudiesen vender a precios asequibles y, lo más importante, que fuesen fáciles de llevar y combinar con la moda en el vestir y el trasiego cotidiano”.

De esta manera fue que nació un concepto de joyería prêt à porter donde se fusionó la excelencia técnica con la frescura del diseño contemporáneo.

En sus piezas se han combinado materiales como el acero, el caucho, la silicona o el plástico, estos siempre unidos al oro, la plata, piedras preciosas y semipreciosas, y todo ello con una fuerte orientación hacia el cliente, lo que se encuentra incrustado en la cultura de la empresa desde sus orígenes.