Los mejores cómics de Batman

Batman es uno de los superhéroes más queridos y conocidos en todo el mundo. Sus productos son vendidos en los lugares más recónditos a precios bastante elevados y dependiendo de la relevancia del mismo. Los cómics por lo general son los productos más vendidos y costosos de todos los productos del hombre murciélago. Quizás en este momento te estás preguntando cuáles son los cómics que se consideran los mejores del caballero de la noche, pues ahora podrás saberlo.

Si estás comenzando en el mundo de los cómics esto también te servirá para darte un pequeño resumen y tips para que sepas por dónde deberías comenzar a leer. 

Batman Año: Año Cero 

Aquí básicamente comienza todo, aquí es donde realmente conocemos a el Cruzado de la capa, al hombre murciélago, al caballero oscuro, entre muchos otros nombres por el que es conocido Batman.  Aquí conoceremos principalmente quien es batman, que quiere batman, ¿cuál fue el orígen de Batman? ¿Qué razones le movieron a emprender su cruzada contra el crimen?  Aquí todas estas dudas son resueltas de forma cronológica. En realidad son varios tomos en uno, llamados los “números cero”, Detective Comics y Batman: Aquí es donde nacen todos los seudónimos con los que hoy es conocido. En este punto es donde la leyenda se torna realidad. 

Este tomo viene de la mano de los famosos Scott Snyder, Greg Capullo, Gregg Hurwitz, Rafael Albuquerque o Tony Daniel, entre otros. Recordemos que el famoso Batman es un personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, y que actualmente es propiedad de la marca de comics DC. La primera historieta de Batman es «El caso del sindicato químico» el cual apareció en la famosa revista Detective Comics n.º 27, lanzada por la editorial National Publications en mayo de 1939. Este cómic puedes encontrarlo muy fácil en línea y su precio es variado según el país

Batman: Año Uno

En esta época comenzó la era de los libros sueltos. Los grandes autores como Frank MIller, tuvieron nuevas ideas para seguirle dando vida a este maravilloso personaje. Batman Año uno, es considerado uno de los mejores trabajos de los famosos Mazzucchelli y Miller. Este comic marcó un antes y después en la historia del comics, si duda su narrativa a sido la mejor hasta ahora y cambió el estilo de todos por igual. 

Irreverente, directa y muy interesante,  así fue la narración de este cómic. Aquí conocemos la identidad secreta de nuestro superhéroe, conocemos a Bruce Wayne o Bruno Díaz, en los lectores de habla hispana. Nos encontramos con un hombre inteligente, millonario, guapo y muy conocido por su poder con los negocios. Nos muestra la historia de un asesinato que deja traumado a un pequeño niño, lo que hace crecer en él un hambre de justicia, por eso decide entrar en un importante entrenamiento para así poder combatir el mal, pues él no es un superhéroe y no tiene poderes, por eso decide mejorar todas las cualidades humanas que posee y entre ellas la inteligencia y su fuerza. Usó sus conocimientos científicos para crear armas que podían ayudar a combatir el mal. Sin duda un cómic muy interesante que no puedes dejar de leer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *