Por qué el MBA es una ventaja en tu currículum vitae

Los posgrado y la educación superior tiende a generar un favorable impacto sobre tu vida, y esto no escapa de tu curriculum vitae, al colocar esto en tu hoja de vida el empleador sabrá que eres un profesional que posee los conocimientos necesarios para trabajar en su empresa, incluso más de los necesarios, estos denotan esfuerzo, deseo de aprender y superarse además de especializarse en un área en específica. Lo más loco es que a pesar de lo bueno que son estos masters no todos se atreven a hacerlo en panamá solo 7 de 20 aspirantes a un cargo los tienen, obteniendo estos el puesto de trabajo, sin chistar, estando por encima de los otros 13.

Por qué el MBA es una ventaja en tu currículum vitae

Son múltiples las razones por la que el MBA cobra tanta fuerza a nivel de cv, y en las siguientes líneas conocerás algunas, esperando que termines de convencerte y realices ya tus estudios en esta prestigiosa academia.

Denota habilidad

Los MBAS están preparados para liderar equipos, pues uno de los tópicos que aprenden en el máster, sus habilidades gerenciales son potenciadas y optimizadas, siempre en positivo.

Responsabilidad financiera

Es importante que sepas que una persona capacitado en los MBA, esta capacitados para dejar bajo su responsabilidad financieras importantes, en el área numérica aprenden a moverse como pez en el agua, teniendo cargos gerenciales a su disposición los cuales desarrollan con gran facilidad, esto es muy tomado en cuenta por los empleadores al momento de contratar.

Listo para tomar decisiones

Los profesionales aprenden a tomar decisiones de forma ecuánime y rápida, se trata de personas dispuestas a jugarlo todo, tomando decisiones de suma importancia en poco tiempo, gracias a la inteligencia emocional y de negocios que ganan durante el desarrollo del máster.

Si inviertes en ti vales la pena

Tu empleador toma en cuenta que hacer un MBA no es para nada fácil, de hecho son muy costosos, por lo que ahorraste para darte este tipo de conocimiento, vales la pena porque estás dispuesto a dar lo mejor de ti no solo para ti mismo sino también para la organización lo que es tomado en cuenta, más de lo que crees.

Estás por encima de tu competencia

Nunca será lo mismo tu conocimiento por encima de él de los demás, puede que busquen un contador y en la entrevista asistan tres contadores, si bien es cierto tienen el mismo conocimiento base, pero tú al tener un MBA estás mucho más actualizado, por encima de ellos, lo que te da mucha más opciones para ganarte ese puesto.

Beneficios para ti, beneficios para la empresa: Todos ganan.

Cuando cuentas con un MBA, serás un estímulo y ayuda para la empresa, siempre trabajando de forma profesional, con la capacidad de liderar, coordinar y administrar tanto recursos como personas y dinero, no tienes la idea de lo importante que puedes llegar a ser para una organización. Los MBA son un beneficio para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *